IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. AGROPARQUE EL TARAY. CURSO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO CON LIDERAZGO. | SEPTIEMBRE 2014

• AGROPARQUE EL TARAY CURSO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO CON LIDERAZGO SEPTIEMBRE 2014

Se llevó a cabo el curso interno de "Equipos de Alto Desempeño con Liderazgo" el viernes 5 de septiembre para la empresa AGROPARQUE EL TARAY.

Se llevó a cabo el curso interno de “Equipos de Alto Desempeño con Liderazgo” el viernes 5 de septiembre de 10:00 a 19:00 hrs. En Mazamitla, Jalisco para la empresa AGROPARQUE EL TARAY, el cual es un Agronegocio dedicado a la producción de pimiento morrón con tecnología de invernadero, enfocado en proveer productos de la más alta calidad destinados a los mercados de exportación y en menor escala a los nacionales más exigentes, bajo estrictas normas de seguridad alimentaria y con un profundo sentido de responsabilidad social. Cuenta con más de 100 socios.
Dicho evento fue impartido por el Lic. Rodolfo González Garcia, egresado del IPN con estudios de especialidad en la Universidad Iberoamericana y en Dirección de Empresas por el ITESO.
Cuenta con 20 años de experiencia en el diseño e impartición de presentaciones, cursos y conferencias en más de 20 ciudades del país y en el extranjero, sobre temas diversos de: Liderazgo, Manejo Efectivo del Tiempo, Manejo de Reuniones, Formación de Instructores, Presentaciones Efectivas, Comunicación Efectiva, Coaching, Valores Empresariales, Actitudes y Comportamientos de Éxito, Culturas de Carácter, Calidad en el Servicio. Coach de negocios y personas por Instituto de Coaching y Liderazgo de Puerto Rico. Reconocimiento de Excelencia Académica como expositor por el IEE.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.