IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. MEJORES PROMEDIOS 2014-1. | ENERO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO- MEJORES PROMEDIOS 2014-1-ENERO 2014

Felicitamos a nuestros alumnos que obtuvieron el mejor promedio de su clase.

En el Instituto de Especialización para Ejecutivos en búsqueda de la excelencia, nos complace entregar a nuestros alumnos cada trimestre reconocimientos por su trayectoria académica, por este motivo felicitamos a nuestros alumnos que obtuvieron el mejor promedio de su clase. Es el fruto de su disciplina y perseverancia.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.