IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. ALPEZZI CHOCOLATE S.A. DE C.V. ALTA COMUNICACIÓN APLICADA A LOS NEGOCIOS. | JULIO 2014

• ALPEZZI CHOCOLATE JULIO 2014-1
  • ALPEZZI CHOCOLATE JULIO 2014-2
  • ALPEZZI CHOCOLATE JULIO 2014-3

Te presentamos un breve resumen del curso de Alta comunicación aplicada a los negocios que ofrecimos a la empresa Alpezzi Chocolate, S.A. DE C.V.

El 10 de julio se llevó a cabo curso interno del tema: Alta comunicación aplicada a los negocios, para la empresa Alpezzi Chocolate, S.A. DE C.V.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.