IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO– CIERRE DEL DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS | JUNIO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO – CIERRE DEL DIPLOMADO EN SUELDOS Y SALARIOS -JUNIO 2014

Con la experiencia de 45 años en capacitación, consciente de los importantes cambios fiscales de este 2014, el IEE diseñó un temario totalmente actualizado del Diplomado en Impuestos, mismo que concluyó exitosamente el pasado 7 de junio.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos con la experiencia de 45 años en capacitación, consiente de los importantes cambios fiscales de este 2014 diseñó un temario totalmente actualizado del Diplomado en Impuestos donde el participante estuvo plenamente capacitado; teórica y prácticamente, en la aplicación de las principales disposiciones fiscales vigentes en materia de Impuestos Federales y sus reglamentos, Resolución Miscelánea, Criterios del SAT así como del Derecho Federal Común, de una manera armónica, para obtener como resultado el uso cabal de alternativas para el abatir los costos fiscales, en beneficio de las empresas.
El día sábado 7 de junio concluimos el Diplomado de Excelencia en Impuestos con el tema “Reglamento de la ley federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita” Impartido por el Mtro. Rafael Contreras Meneses.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!