IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO– CIERRE DEL DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS | JUNIO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO – CIERRE DEL DIPLOMADO EN SUELDOS Y SALARIOS -JUNIO 2014

Con la experiencia de 45 años en capacitación, consciente de los importantes cambios fiscales de este 2014, el IEE diseñó un temario totalmente actualizado del Diplomado en Impuestos, mismo que concluyó exitosamente el pasado 7 de junio.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos con la experiencia de 45 años en capacitación, consiente de los importantes cambios fiscales de este 2014 diseñó un temario totalmente actualizado del Diplomado en Impuestos donde el participante estuvo plenamente capacitado; teórica y prácticamente, en la aplicación de las principales disposiciones fiscales vigentes en materia de Impuestos Federales y sus reglamentos, Resolución Miscelánea, Criterios del SAT así como del Derecho Federal Común, de una manera armónica, para obtener como resultado el uso cabal de alternativas para el abatir los costos fiscales, en beneficio de las empresas.
El día sábado 7 de junio concluimos el Diplomado de Excelencia en Impuestos con el tema “Reglamento de la ley federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita” Impartido por el Mtro. Rafael Contreras Meneses.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.