IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. BERRYMEX. “TALLER DE MACROS”|MAYO 2016

Taller de Macros para la empresa Berrymex

El pasado 24 de mayo concluyó el "Taller de Macros" para la empresa Berrymex impartido por el Ing. Julio César Delgado.

El pasado 24 de mayo concluyó el “Taller de Macros” para la empresa Berrymex, que se dedica al cultivo de frutos rojos, y exporta su producción. Dicho evento fue impartido por el Ing. Julio César Delgado quien cuenta con  Maestría en Administración de Tecnologías de Información por el ITESM 2013 y tiene 15 años como docente a nivel superior en informática. ¡Felicitamos a todos los participantes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.