IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. GLOBALMEX. SEMINARIO Y TALLER DE IMPUESTOS. | ENERO 2014

• GLOBALMEX SEMINARIO Y TALLER DE IMPUESTOS ENERO 2014

El 18 de Enero iniciamos por segunda ocasión el Seminario y Taller de Impuestos para Globalmex con una duración de 60 horas para un grupo de 15 participantes.

El 18 de Enero iniciamos por segunda ocasión el Seminario y Taller de Impuestos con una duración de 60 horas para un grupo de 15 participantes, el taller fue impartido por el L.C.P. y Lic. Derecho Juan Carlos Valencia Castro Director General de Valencia Acosta Consultores, S.C., y Valencia Acosta Consultores Legales, S.C., quienes cuentan con oficinas ubicadas en las ciudades de Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco. El expositor es socio del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, A.C. y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. e integrante de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C.; quién demostró su vasta experiencia en el ramo al utilizar técnicas que ayudaron al correcto aprendizaje del grupo para la aplicación inmediata del conocimiento adquirido.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!