IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. GLOBALMEX. SEMINARIO Y TALLER DE IMPUESTOS. | ENERO 2014

• GLOBALMEX SEMINARIO Y TALLER DE IMPUESTOS ENERO 2014

El 18 de Enero iniciamos por segunda ocasión el Seminario y Taller de Impuestos para Globalmex con una duración de 60 horas para un grupo de 15 participantes.

El 18 de Enero iniciamos por segunda ocasión el Seminario y Taller de Impuestos con una duración de 60 horas para un grupo de 15 participantes, el taller fue impartido por el L.C.P. y Lic. Derecho Juan Carlos Valencia Castro Director General de Valencia Acosta Consultores, S.C., y Valencia Acosta Consultores Legales, S.C., quienes cuentan con oficinas ubicadas en las ciudades de Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco. El expositor es socio del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, A.C. y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. e integrante de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C.; quién demostró su vasta experiencia en el ramo al utilizar técnicas que ayudaron al correcto aprendizaje del grupo para la aplicación inmediata del conocimiento adquirido.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.