IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. NATURA LABORATORIOS. “ESTRATEGIAS DE COBRANZA EFECTIVA” | JULIO 2016

natura

El 29 de julio concluyó el curso interno para la empresa Natura Laboratorios, enfocada a la elaboración de productos especializados para el profesional de la belleza. El tema fue Estrategias de Cobranza Efectiva, impartido por el Lic. Alejandro Robles.

Agradecemos la presencia de los participantes y les deseamos mucho éxito en sus operaciones.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.