IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. NATURA LABORATORIOS. “ESTRATEGIAS DE COBRANZA EFECTIVA” | JULIO 2016

natura

El 29 de julio concluyó el curso interno para la empresa Natura Laboratorios, enfocada a la elaboración de productos especializados para el profesional de la belleza. El tema fue Estrategias de Cobranza Efectiva, impartido por el Lic. Alejandro Robles.

Agradecemos la presencia de los participantes y les deseamos mucho éxito en sus operaciones.

Conferencia sobre “Ética para Liderar cómo Artistas”

Te invitamos a participar en nuestra conferencia: "Ética para liderar como artistas", dirigido para todos los candidatos a estudiar un posgrado en esta institución.
Confirma tu asistencia al correo katia.guzman@iee.edu.mx.
!Te esperamos!

Reunión informativa con motivo de la presentación de la Maestría en Derecho Fiscal

El pasado viernes 1ero. de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Campeche, una reunión informativa con motivo de la presentación de la Maestría en Derecho Fiscal a egresados, aspirantes y personal administrativo de la Universidad, como parte del convenio de colaboración entre el IEE y la Universidad, dicha presentación estuvo a cargo de la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Directora del IEE Plantel Mérida.

Inauguración de la cafetería

Estimada comunidad IEE Plantel Monterrey Official, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la maravillosa inauguración de la cafetería de nuestra universidad. ¡Fue un evento fantástico que nos dejó a todos emocionados y ansiosos por disfrutar de este nuevo espacio! ¡Gracias por hacerlo posible!