WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MÉRIDA. NUEVOS MAESTROS EN IMPUESTOS| FEBRERO 2018

  • Sin ti?tulo-1
  • GNSOC IMPUESTOS 60_27333833
  • GNSOC IMPUESTOS 58_27333805
  • GNSOC IMPUESTOS 46_27333718
  • GNSOC IMPUESTOS 45_27333750
  • GNSOC IMPUESTOS 39_27333715
  • GNSOC IMPUESTOS 25_27333665
  • GNSOC IMPUESTOS 01_27333565
  • GNSOC IMPUESTOS 05_27333589
  • GNSOC IMPUESTOS 09_27333593
  • GNSOC IMPUESTOS 15_27333597
  • GNSOC IMPUESTOS 24_27333709

Por:

El pasado sábado 17 de febrero se realizó la ceremonia académica de graduación de la Décimo segunda generación de Maestros en Impuestos 2015-2017 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a diecisiete alumnos graduados de Mérida Yucatán.

El pasado sábado 17 de febrero se realizó la ceremonia académica de graduación de la Décimo segunda generación de Maestros en Impuestos 2015-2017 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a diecisiete alumnos graduados de Mérida Yucatán.
El evento fue precedido por el Doctor Salvador Leaños Flores, rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos. Por su parte, el maestro en impuestos Luis Felipe Cervantes González, director del IEE Plantel Mérida inicia la ceremonia con un mensaje de bienvenida a poco más de doscientos asistentes, familiares y amigos de los graduandos, resaltando la importancia de los maestros en impuestos, profesionistas que darán un nuevo panorama a la ciudad ante los cambios que han ocurrido a nivel mundial en cuanto al tema fiscal.
La generación estuvo apadrinada por el Doctor en Derecho Alberto Ruíz Rioja, socio de la firma Antón Rioja S.C. especialista consultor en comercio exterior y aduanas; y catedrático del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C. desde más de una década.
La décimo segunda generación de Maestros en Impuestos está integrada por Ana Cecilia Briceño Cámara, Alejandro Canul Acosta, Yhacenith Mimi de Guadalupe Castro Chávez, Alejandra del Socorro Chalé Pool, Pablo Gerardo Correa Díaz, Julio Armando Ferriol Cordoba, Esteban Enrique Lago Molina, C.P. Susana Larios López, Jazmin Alejandra Magaña Yam, Leticia Jeanett Martínez Medina, José Guadalupe Ojeda Caamal, Claudia Catalina Osorio Poot, Marco Antonio Ponce Hernández, Jerzy Gregorio Pool Muñoz, Juan Manuel Sánchez Rojas, Wilfrido José Trejo Tejero, Jose Baltazar Tun Canul, quienes recibieron diplomas de conclusión del programa.
El Instituto de Especialización para Ejecutivos hizo un reconocimiento especial al alumno Leticia Jeanett Martínez Medina, por ser el alumno que obtuvo mejor promedio en el programa. A su vez el egresado Marco Antonio Ponce Hernández, jefe de grupo, dirigió un mensaje a los asistentes reiterando su compromiso ante la sociedad.
De esta manera, el Instituto de Especialización para Ejecutivos refrenda su compromiso de formar y desarrollar profesionales en las áreas fiscal, financiera y empresarial que actúen como agentes de superación en las organizaciones y la sociedad.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 – 2023

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros alumnos han logrado graduarse con éxito! en el Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 - 2023 Ha sido un honor ser parte de su viaje educativo y ver cómo han crecido y alcanzado sus metas. Felicidades a todos los graduados, sus familias y nuestros increíbles profesores por este logro. ¡El futuro les espera lleno de oportunidades y estamos seguros de que alcanzarán grandes cosas!



Graduación MF 21 Octubre 2023

Felicitamos a nuestros alumnos egresados de la Maestría en Finanzas Generación 21, Maestría en Impuestos Generación 53 y Licenciatura en Contaduría Pública Generación 6, quienes el pasado viernes 27 de Octubre del año en curso tuvieron su acto académico en las instalaciones del plantel Guadalajara, contando con la presencia de la Maestra Aida Isabel Girscher La Verne como madrina de generación, así como el Rector Dr. Salvador Leaños Flores y la Directora Zona Occidente Lic. Adriana Martínez Rizo, y como representante del Claustro de catedráticos la Dra. María Teresa Montes Muñoz.



Curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024”

El pasado 18 de enero se llevó a cabo el curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024” en el Hotel Holiday Inn Mérida, agradecemos al Mtro. José Manuel Gutiérrez García, por su excelente ponencia en este tema de interés.
Muchas gracias a todos nuestros asistentes por su preferencia;
¡ Les invitamos a seguir participando en los próximos eventos!



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio