IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. “PROGRAMA DE SUPERVISORES Y MANDOS INTERMEDIOS”. PROMO-OPCIÓN | JULIO 2015

• PromoOpción 1
  • PromoOpción 2

El pasado 3 de julio dio inicio el curso interno “Programa de Supervisores y Mandos Intermedios”, para la empresa PromoOpción.

El pasado 3 de julio dio inicio el curso interno “Programa de Supervisores y Mandos Intermedios”, para la empresa PromoOpción, la cual nace en 1999 con la visión de ser la mejor opción en el mercado promocional. La innovación, la variedad de artículos y la excelencia en el servicio son los pilares que han llevado a PromoOpción a ser líder en el mercado. En México cuentan con corporativo y almacén central en Guadalajara y centros de distribución en puntos estratégicos con amplias salas de exhibición. A través de su experiencia y conocimiento determinan las preferencias y necesidades del mercado, para así ofrecer una selección de artículos que fortalezcan la identidad de las marcas. Creen en el respeto y la ética, en donde coexisten con sus Proveedores y Distribuidores con los cuales en conjunto desarrollan negocios.

Dicho curso fue impartido por la Lic. Claudia Gabriela Rodríguez Castellanos, Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación (UNIVA), con Diplomado en Docencia (UAG) y Maestrante en Administración Educativa.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!