IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. “PROGRAMA DE SUPERVISORES Y MANDOS INTERMEDIOS”. PROMO-OPCIÓN | JULIO 2015

• PromoOpción 1
  • PromoOpción 2

El pasado 3 de julio dio inicio el curso interno “Programa de Supervisores y Mandos Intermedios”, para la empresa PromoOpción.

El pasado 3 de julio dio inicio el curso interno “Programa de Supervisores y Mandos Intermedios”, para la empresa PromoOpción, la cual nace en 1999 con la visión de ser la mejor opción en el mercado promocional. La innovación, la variedad de artículos y la excelencia en el servicio son los pilares que han llevado a PromoOpción a ser líder en el mercado. En México cuentan con corporativo y almacén central en Guadalajara y centros de distribución en puntos estratégicos con amplias salas de exhibición. A través de su experiencia y conocimiento determinan las preferencias y necesidades del mercado, para así ofrecer una selección de artículos que fortalezcan la identidad de las marcas. Creen en el respeto y la ética, en donde coexisten con sus Proveedores y Distribuidores con los cuales en conjunto desarrollan negocios.

Dicho curso fue impartido por la Lic. Claudia Gabriela Rodríguez Castellanos, Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación (UNIVA), con Diplomado en Docencia (UAG) y Maestrante en Administración Educativa.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.