IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. “TALLER DE EXCEL PARA ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS”. DISTRIBUCIONES IMEX | JULIO 2015

• Distibuciones IMEX

Del 27 al 31 de julio se llevó a cabo el “Taller de Excel para Administración, Contabilidad y Finanzas”, para la empresa DISTRIBUCIONES IMEX.

Del 27 al 31 de julio se llevó a cabo el “Taller de Excel para Administración, Contabilidad y Finanzas”, para la empresa DISTRIBUCIONES IMEX, la misión de la empresa es apoyar al mejoramiento de la salud y la calidad de la producción agrícola, ofreciendo soluciones integrales de alta tecnología, innovadoras y amigables con el medio ambiente.

Dicho curso fue impartido por el Ing. Víctor Manuel Saucedo Saldate, quien cuenta con estudios de Maestría en Administración con especialidad en Finanzas (UAG), Diplomado en Proyectos de Inversión (UP), y Diplomado en Consultoría de Empresas  (ITESO). Actualmente se desempeña como Socio – Director de la Empresa “Plásticos Industriales Jovesa” Consultor – Asesor de empresas Comerciales, Industriales y de Servicio, como Desert Glory, Laboratorio Farmacéutico, Alimentos de Calidad, Fábrica de Cambios de Vía, Impresos de Calidad, Calzaconexión, Fábrica de jabones y en Agrupamientos Empresariales de PyMes e Incubación de Empresas a través del ITESO.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!