IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. “TALLER DE EXCEL PARA ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS”. DISTRIBUCIONES IMEX | JULIO 2015

• Distibuciones IMEX

Del 27 al 31 de julio se llevó a cabo el “Taller de Excel para Administración, Contabilidad y Finanzas”, para la empresa DISTRIBUCIONES IMEX.

Del 27 al 31 de julio se llevó a cabo el “Taller de Excel para Administración, Contabilidad y Finanzas”, para la empresa DISTRIBUCIONES IMEX, la misión de la empresa es apoyar al mejoramiento de la salud y la calidad de la producción agrícola, ofreciendo soluciones integrales de alta tecnología, innovadoras y amigables con el medio ambiente.

Dicho curso fue impartido por el Ing. Víctor Manuel Saucedo Saldate, quien cuenta con estudios de Maestría en Administración con especialidad en Finanzas (UAG), Diplomado en Proyectos de Inversión (UP), y Diplomado en Consultoría de Empresas  (ITESO). Actualmente se desempeña como Socio – Director de la Empresa “Plásticos Industriales Jovesa” Consultor – Asesor de empresas Comerciales, Industriales y de Servicio, como Desert Glory, Laboratorio Farmacéutico, Alimentos de Calidad, Fábrica de Cambios de Vía, Impresos de Calidad, Calzaconexión, Fábrica de jabones y en Agrupamientos Empresariales de PyMes e Incubación de Empresas a través del ITESO.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.