IEE PLANTEL GUADALAJARA. INICIO DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL. TIJUANA | NOVIEMBRE 2019

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, da inicio el día 22 y 23 de noviembre de 2019 a la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en la Ciudad de Tijuana.

¡Mucho éxito a esta nueva generación!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.