IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS | ENERO 2014

• DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS ENERO 2014

El lunes 20 de enero se dio la bienvenida en el Instituto de Especialización para Ejecutivos a los participantes del Diplomado Excelencia en Impuestos, con una duración de 160 horas, contando con un grupo de 28 participantes. En el Diplomado los participantes conocieron todas las disposiciones fiscales que les permitirán tanto implementar programas de calidad, como de productividad fiscal que se traducirán en protección, liquidez, solidez y rentabilidad para la empresa y el empresario.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.