IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA FASE 1-15 | JUNIO 2015

• DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA FASE 1-15a

El pasado 6 de junio finalizó el Diplomado en Auditoría Interna Fase 1-15, el cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Ing. Luz María Franco quien impartió el Módulo IV. Auditoría en Sistemas de Información. Luz María Franco es Ingeniero en Sistemas computacionales por el ITESO, certificada como PMP®, por el PMI Internacional; CRISC™ por el ISACA International y Green Belt por el Lean Six Sigma Institute y consejera independiente por el IMMPC. La Ing. Luz María Franco cuenta con 28 años de experiencia en la industria de la electrónica, 16 años en IBM, donde fue asignada al corporativo en Nueva York en un programa de desarrollo acelerado de Gerencia, donde formó parte de los consejos corporativos de Educación de Compras y del de Integración de la cadena de Suministro. Directora de Operaciones de la revista “Mejores Prácticas Corporativas” Presidente de Relaciones estratégicas, del Instituto Mexicano de Mejores prácticas corporativas, consejera del Project Management Institute Capítulo Guadalajara, Miembro del Consejo de Auditoría interna del Colegio de Contadores, A.C., Miembro del Consejo de Educación de la CANIETI, Miembro del ISACA Internacional y del IMAI.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.