IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA FASE 1-15 | JUNIO 2015

• DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA FASE 1-15a

El pasado 6 de junio finalizó el Diplomado en Auditoría Interna Fase 1-15, el cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Ing. Luz María Franco quien impartió el Módulo IV. Auditoría en Sistemas de Información. Luz María Franco es Ingeniero en Sistemas computacionales por el ITESO, certificada como PMP®, por el PMI Internacional; CRISC™ por el ISACA International y Green Belt por el Lean Six Sigma Institute y consejera independiente por el IMMPC. La Ing. Luz María Franco cuenta con 28 años de experiencia en la industria de la electrónica, 16 años en IBM, donde fue asignada al corporativo en Nueva York en un programa de desarrollo acelerado de Gerencia, donde formó parte de los consejos corporativos de Educación de Compras y del de Integración de la cadena de Suministro. Directora de Operaciones de la revista “Mejores Prácticas Corporativas” Presidente de Relaciones estratégicas, del Instituto Mexicano de Mejores prácticas corporativas, consejera del Project Management Institute Capítulo Guadalajara, Miembro del Consejo de Auditoría interna del Colegio de Contadores, A.C., Miembro del Consejo de Educación de la CANIETI, Miembro del ISACA Internacional y del IMAI.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!