DIPLOMADO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO FASE 1-16

• DIPLOMADO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO

El pasado 15 de octubre finalizó el “Diplomado para obtener la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo” fase 1-16.

A lo largo de ocho módulos los participantes conocieron las nociones y herramientas necesarias para entender los lineamientos existentes en materia de Prevención de Lavado de Dinero, así como para que los prestadores de servicios y empresas que realizan las actividades vulnerables cumplan con sus obligaciones en la materia.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.