IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA FASE 2-15| DICIEMBRE 2015

Diplomado en Auditoría Interna

Con un nutrido grupo se realizó el cierre del Diplomado en Auditoría Interna Fase 2-15. La Mtra. Luz María Franco impartió el Módulo IV. Auditoría de Sistemas de Información.

Con un nutrido grupo se realizó el cierre del Diplomado en Auditoría Interna Fase 2-15.  La Mtra. Luz María Franco impartió el Módulo IV. Auditoría de Sistemas de Información. La Mtra. Franco es Ingeniero en Sistemas computacionales por el ITESO, certificada como PMP®, por el PMI Internacional; CRISC™ por el ISACA International y Green Belt por el Lean Six Sigma Institute y consejera independiente por el IMMPC. Con 28 años de experiencia en la industria de la electrónica, 16 años en IBM, donde fue asignada al corporativo en New York en un programa de desarrollo acelerado de Gerencia, formando parte de los consejos corporativos de Educación de compras y del de Integración de la cadena de Suministro. Consejera del Project Management Institute Capítulo Guadalajara. Miembro del Consejo de Auditoría interna del Colegio de Contadores, A.C. Miembro del Consejo de Educación de la CANIETI,  Miembro del ISACA Internacional y del IMAI, Directora de Operaciones de la revista “Mejores Prácticas Corporativas” y Presidente de Relaciones estratégicas del Instituto Mexicano de Mejores prácticas corporativas.

¡Felicitamos a todos los participantes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.