IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA FASE 2-15| DICIEMBRE 2015

Diplomado en Auditoría Interna

Por:

Con un nutrido grupo se realizó el cierre del Diplomado en Auditoría Interna Fase 2-15. La Mtra. Luz María Franco impartió el Módulo IV. Auditoría de Sistemas de Información.

Con un nutrido grupo se realizó el cierre del Diplomado en Auditoría Interna Fase 2-15.  La Mtra. Luz María Franco impartió el Módulo IV. Auditoría de Sistemas de Información. La Mtra. Franco es Ingeniero en Sistemas computacionales por el ITESO, certificada como PMP®, por el PMI Internacional; CRISC™ por el ISACA International y Green Belt por el Lean Six Sigma Institute y consejera independiente por el IMMPC. Con 28 años de experiencia en la industria de la electrónica, 16 años en IBM, donde fue asignada al corporativo en New York en un programa de desarrollo acelerado de Gerencia, formando parte de los consejos corporativos de Educación de compras y del de Integración de la cadena de Suministro. Consejera del Project Management Institute Capítulo Guadalajara. Miembro del Consejo de Auditoría interna del Colegio de Contadores, A.C. Miembro del Consejo de Educación de la CANIETI,  Miembro del ISACA Internacional y del IMAI, Directora de Operaciones de la revista “Mejores Prácticas Corporativas” y Presidente de Relaciones estratégicas del Instituto Mexicano de Mejores prácticas corporativas.

¡Felicitamos a todos los participantes!

Otros Eventos

Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 – 2023

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros alumnos han logrado graduarse con éxito! en el Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 - 2023 Ha sido un honor ser parte de su viaje educativo y ver cómo han crecido y alcanzado sus metas. Felicidades a todos los graduados, sus familias y nuestros increíbles profesores por este logro. ¡El futuro les espera lleno de oportunidades y estamos seguros de que alcanzarán grandes cosas!

Graduación MF 21 Octubre 2023

Felicitamos a nuestros alumnos egresados de la Maestría en Finanzas Generación 21, Maestría en Impuestos Generación 53 y Licenciatura en Contaduría Pública Generación 6, quienes el pasado viernes 27 de Octubre del año en curso tuvieron su acto académico en las instalaciones del plantel Guadalajara, contando con la presencia de la Maestra Aida Isabel Girscher La Verne como madrina de generación, así como el Rector Dr. Salvador Leaños Flores y la Directora Zona Occidente Lic. Adriana Martínez Rizo, y como representante del Claustro de catedráticos la Dra. María Teresa Montes Muñoz.

Curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024”

El pasado 18 de enero se llevó a cabo el curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024” en el Hotel Holiday Inn Mérida, agradecemos al Mtro. José Manuel Gutiérrez García, por su excelente ponencia en este tema de interés.
Muchas gracias a todos nuestros asistentes por su preferencia;
¡ Les invitamos a seguir participando en los próximos eventos!