WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN FINANZAS CIERRE”|ABRIL 2018

  • 1web
  • 2web
  • 3web

Por:

El día 21 de abril en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del "Diplomado en Finanzas" impartido por el expositor: C.P y M.A Jorge Esquivel Muñoz

El día 21 de abril en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del “Diplomado en Finanzas” impartido por el expositor: C.P y M.A Jorge Esquivel Muñoz
El curso fue dirigido para profesionales que desean aprender los conceptos financieros más relevantes de nuestro entorno actual, y adquirir las herramientas y técnicas que les permitan aplicar lo aprendido y requieren de actualizar sus conocimientos para consolidar su experiencia.
El objetivo general del diplomado, es que los participantes serán capaces de comprender y aplicar sus conocimientos en el área financiera de la empresa comercial y corporativa, así como interpretar y tomar decisiones con respecto a la información financiera en forma oportuna y eficiente.
Es sumamente importante que en las organizaciones existan Profesionales capaces de tomar mejores decisiones para la empresa en su conjunto con un gran soporte en conocimientos técnicos que les permita incrementar su experiencia

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio