IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN FINANZAS CIERRE”|ABRIL 2018

• 1web
  • 2web
  • 3web

El día 21 de abril en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del "Diplomado en Finanzas" impartido por el expositor: C.P y M.A Jorge Esquivel Muñoz

El día 21 de abril en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del “Diplomado en Finanzas” impartido por el expositor: C.P y M.A Jorge Esquivel Muñoz
El curso fue dirigido para profesionales que desean aprender los conceptos financieros más relevantes de nuestro entorno actual, y adquirir las herramientas y técnicas que les permitan aplicar lo aprendido y requieren de actualizar sus conocimientos para consolidar su experiencia.
El objetivo general del diplomado, es que los participantes serán capaces de comprender y aplicar sus conocimientos en el área financiera de la empresa comercial y corporativa, así como interpretar y tomar decisiones con respecto a la información financiera en forma oportuna y eficiente.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.