IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DEFENSA FISCAL FASE 1-15| JUNIO 2015

• DIPLOMADO EN DEFENSA FISCAL FASE 1-15a

El 11 de junio culminó el Diplomado en Defensa Fiscal Fase 1-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Fernando Rafael Ramos Gallardo con el Módulo: Amparo Fiscal; teoría y práctica.

El 11 de junio culminó el Diplomado en Defensa Fiscal Fase 1-15.  El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Fernando Rafael Ramos Gallardo con el Módulo: Amparo Fiscal; teoría y práctica. El Mtro. Ramos Gallardo es Licenciado en Derecho, cuenta con Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Diplomado de Operación Aduanera en la Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal, Diplomado de Actualización del abogado de empresa en la Asociación Nacional de Abogado de Empresa Sección Jalisco. Seminario de Actualización Fiscal Continua en el Instituto de Especialización para Ejecutivos. Ha escrito artículos para diversas revistas especializadas, como son Defensa Fiscal, Estrategia Aduanera, y actualmente es columnista en la revista Consejero Empresarial.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.