IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DEFENSA FISCAL FASE 1-15| JUNIO 2015

• DIPLOMADO EN DEFENSA FISCAL FASE 1-15a

El 11 de junio culminó el Diplomado en Defensa Fiscal Fase 1-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Fernando Rafael Ramos Gallardo con el Módulo: Amparo Fiscal; teoría y práctica.

El 11 de junio culminó el Diplomado en Defensa Fiscal Fase 1-15.  El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Fernando Rafael Ramos Gallardo con el Módulo: Amparo Fiscal; teoría y práctica. El Mtro. Ramos Gallardo es Licenciado en Derecho, cuenta con Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Diplomado de Operación Aduanera en la Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal, Diplomado de Actualización del abogado de empresa en la Asociación Nacional de Abogado de Empresa Sección Jalisco. Seminario de Actualización Fiscal Continua en el Instituto de Especialización para Ejecutivos. Ha escrito artículos para diversas revistas especializadas, como son Defensa Fiscal, Estrategia Aduanera, y actualmente es columnista en la revista Consejero Empresarial.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!