WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS FASE 1-15| AGOSTO 2015

  • DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS FASE 1-15- 1
  • DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS FASE 1-15- 2

Por:

En el mes de agosto finalizó el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Fase 1-15 con una duración total de 80 hrs. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Ing. Hardy Danker Hernández

En el mes de agosto finalizó el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Fase 1-15  con una duración total de 80 hrs.
El objetivo del Diplomado fue desarrollar en los participantes las habilidades directas necesarias para la realización efectiva de su trabajo, a través de la enseñanza de hábitos de efectividad personal, así como de otros conceptos y herramientas que les serán de gran utilidad.
El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Ing. Hardy Danker Hernández, Ingeniero industrial egresado del instituto de Estudios Superiores de Occidente, fue distinguido como instructor Top Master por la Cámara de Comercio de Guadalajara en el 2005 y obtuvo el reconocimiento a la trayectoria en capacitación por 20 años de servicio par parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el 2010.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio