IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS FASE 1-15| AGOSTO 2015

• DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS FASE 1-15- 1
  • DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS FASE 1-15- 2

En el mes de agosto finalizó el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Fase 1-15 con una duración total de 80 hrs. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Ing. Hardy Danker Hernández

En el mes de agosto finalizó el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Fase 1-15  con una duración total de 80 hrs.
El objetivo del Diplomado fue desarrollar en los participantes las habilidades directas necesarias para la realización efectiva de su trabajo, a través de la enseñanza de hábitos de efectividad personal, así como de otros conceptos y herramientas que les serán de gran utilidad.
El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Ing. Hardy Danker Hernández, Ingeniero industrial egresado del instituto de Estudios Superiores de Occidente, fue distinguido como instructor Top Master por la Cámara de Comercio de Guadalajara en el 2005 y obtuvo el reconocimiento a la trayectoria en capacitación por 20 años de servicio par parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el 2010.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!