IEE PLANTEL MÉRIDA. GRADUACIÓN DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL 2014-2016| MAYO 2016

• Graduación DCF (6)
  • Graduación DCF (4)
  • Graduación DCF (3)
  • Graduación DCF (2)
  • Graduación DCF (1)

El pasado sábado 14 de mayo se realizó la ceremonia académica de graduación de la 1a Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2014-2016 para personas de Cancún del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron Diplomas de conclusión a ocho alumnos graduados.

En prestigioso hotel de la zona Hotelera de Cancún, el pasado sábado 14 de mayo se realizó la ceremonia académica de graduación de la 1a Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2014-2016 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron Diplomas de conclusión a ocho alumnos graduados.

La generación estuvo apadrinada por el Doctor en Ciencias de lo Fiscal Alejandro Covarrubias Rivera, catedrático del Instituto de Especialización para Ejecutivos y por el Contador Público Carlos Manuel Joaquín González, candidato a Gobernador del Estado de Quintana Roo.

El evento fue precedido por el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado en la mesa de presídium del Dr. Alfredo F. Revilak de la Vega, Administrador de Fiscalización Internacional SAT; Doctorante Luis Felipe Cervantes González, Director del Instituto  de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida; Doctorante Héctor Correa Ávila, presidente de ANEFAC delegación Cancún y los padrinos de generación y graduación arriba mencionados.

Esta generación de Doctorantes en Ciencias de lo Fiscal está integrada por los maestros: José Luis Ávila Palacios, José, Rodrigo Díaz Robledo, José Manuel Lugo Santaolaya, Nemias Esteban Martínez Martínez, Roger Alfonso Montalvo Moreno, Yohanet Teódula Torres Muñoz, Eduardo de Jesús Velázquez Góngora, Juan Melquiades Vergara Fernández; mismos que hicieron patente su compromiso profesional ante la sociedad.

Poco más de doscientos asistentes, familiares y amigos de los graduandos atestiguaron el acto protocolario de entrega de diplomas de conclusión  y reconocimientos especiales a los mejores promedios de la generación. Al finalizar la ceremonia académica, los graduandos realizaron un brindis y cena de graduación.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!