IEE PLANTEL MONTERREY. “INICIO DE PROYECTO DE DOCTORADO.”| AGOSTO 2017

• 1WEB

Es para nosotros un orgullo compartirles el inicio del proyecto de titulación de alumnos del plan de estudios cuatrimestral de la "Maestría en Impuestos", el cual dio inicio el pasado 25 de agosto.

Es para nosotros un orgullo compartirles el inicio del proyecto de titulación de alumnos del plan de estudios  cuatrimestral de la “Maestría en Impuestos”, el cual dio inicio el pasado 25 de agosto. Estamos seguros que nuestros alumnos llegarán a cumplir el objetivo que se plantearon al iniciar su Posgrado y obtener su Grado Académico. ¡Enhorabuena!

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.