IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS FASE 1-16 | AGOSTO 2016

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

El pasado 2 de agosto culminó el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Fase 1-16.

El pasado 2 de agosto culminó el  Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Fase 1-16.

El objetivo de este Diplomado fue desarrollar en los participantes las habilidades directivas necesarias para la realización efectiva de su trabajo, a través de la enseñanza de hábitos de efectividad personal, así como de otros conceptos y herramientas que les serán de gran utilidad.

Es un programa altamente participativo en donde la práctica juega un papel muy importante en el proceso enseñanza-aprendizaje.

A través del intercambio de experiencias, el participante podrá darse cuenta del funcionamiento de la administración de su empresa y podrá diseñar planes de mejora.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!