IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS FASE 1-16 | AGOSTO 2016

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

El pasado 2 de agosto culminó el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Fase 1-16.

El pasado 2 de agosto culminó el  Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Fase 1-16.

El objetivo de este Diplomado fue desarrollar en los participantes las habilidades directivas necesarias para la realización efectiva de su trabajo, a través de la enseñanza de hábitos de efectividad personal, así como de otros conceptos y herramientas que les serán de gran utilidad.

Es un programa altamente participativo en donde la práctica juega un papel muy importante en el proceso enseñanza-aprendizaje.

A través del intercambio de experiencias, el participante podrá darse cuenta del funcionamiento de la administración de su empresa y podrá diseñar planes de mejora.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.