IEE PLANTEL MONTERREY. “EVENTO MAGNO SATIC- SIROC”|ABRIL 2018

• 1web
  • 2web
  • 3web

El día 17 de abril en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey, se llevó a cabo el Evento Magno "Satic- Siroc" impartido por el expositor: C.P Humberto Arreola
Te invitamos a seguir participando en los cursos del mes de abril.

El curso fue dirigido a contadores, administradores, analistas en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El objetivo general de este curso preparar al personal para que realice de manera oportuna y eficiente el registro de las obras mediante el aplicativo SIROC y realicen las actividades complementarias que eviten problemas administrativos y contingencias fiscales por el incumplimiento o realización equivocada de los procesos que implican.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.