IEE PLANTEL GUADALAJARA. EGRESADOS DE LA 3RA. GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN IMPUESTOS | JULIO 2016

Imagen 1

EL día 8 de julio se llevó a cabo el evento académico de los Egresados de la 3ra. Generación de la Maestría en Impuestos para personas de Mexicali. Como parte de los miembros del presídium nos acompañaron la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, el  Mtro. Oscar Adrián Fabián Barajas, Padrino de la Generación y  la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Coordinadora de Posgrado.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.