IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS | ABRIL 2014

• DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS ABRIL 2014

Llevamos a cabo el Diplomado Excelencia en Impuestos el día 12 de abril del presente año, impartido por el Maestro Luis Flores Vega.

El sábado 12 de abril culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos fase 2-13 (Julio 2013- Abril 2014) con un nutrido grupo. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del M.I. Luis Flores Vega, quien impartió el módulo X Planeación Fiscal Estratégica. El Maestro Luis Flores Vega es Contador Público, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Maestría en Administración por el ITESM, Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Maestría en Informática aplicada a los negocios por el ITESO; cuenta con Especialidad en Materia Corporativa por la Universidad Panamericana, actualmente es Socio Director en Contaduría Pública Corporativa, S.C., responsable del Departamento de Impuestos así como asesor en el Departamento de Consultoría y del Departamento de Informática. Asesor de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (CAREINTRA).

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.