IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS | ABRIL 2014

• DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS ABRIL 2014

Llevamos a cabo el Diplomado Excelencia en Impuestos el día 12 de abril del presente año, impartido por el Maestro Luis Flores Vega.

El sábado 12 de abril culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos fase 2-13 (Julio 2013- Abril 2014) con un nutrido grupo. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del M.I. Luis Flores Vega, quien impartió el módulo X Planeación Fiscal Estratégica. El Maestro Luis Flores Vega es Contador Público, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Maestría en Administración por el ITESM, Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Maestría en Informática aplicada a los negocios por el ITESO; cuenta con Especialidad en Materia Corporativa por la Universidad Panamericana, actualmente es Socio Director en Contaduría Pública Corporativa, S.C., responsable del Departamento de Impuestos así como asesor en el Departamento de Consultoría y del Departamento de Informática. Asesor de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (CAREINTRA).

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!