IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS FASE 3-14 | JULIO 2015

• Diplomado Excelencia en Impuestos

Finalizó el 8 de julio el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 3-14 con una duración de 160 horas. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza egresado de la Maestria en Impuestos del Instituto de Especialización para Ejecutivos. El módulo en el que participo fue Planeación Fiscal Estrategica.
¡Felicitamos a todos los participantes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.