IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. CAJA POPULAR AGUSTÍN DE ITURBIDE. “TALLER DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO”|MAYO 2016

• Taller de Otorgamiento de Cre?dito para Caja Popular Agustin de Iturbide 2
  • Taller de Otorgamiento de Cre?dito para Caja Popular Agustin de Iturbide 3
  • Taller de Otorgamiento de Cre?dito para Caja Popular Agustin de Iturbide

El 27 y 28 de mayo se llevó a cabo el “Taller de Otorgamiento de Crédito” para Caja Popular Agustín de Iturbide, impartido por CP. Martin Deloya Bernabé.

El 27 y 28 de mayo se llevó a cabo el “Taller de Otorgamiento de Crédito” para Caja Popular Agustín de Iturbide, entidad de ahorro y crédito con más de 6 décadas, brindando sus servicios financieros a las regiones Sierra de Amula, Sur y Sierra Occidental de Jalisco. Dicho Taller fue impartido por CP. Martin Deloya Bernabé.  ¡Felicitamos a todos los participantes!

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.