IEE PLANTEL GUADALAJARA. EGRESADOS DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS. GENERACIÓN 4| MARZO 2017

• 4a-generacion-maestria-en-gestion-de-negocios-tamano

El día 24 de marzo tuvo lugar el evento académico de los egresados de la 4a Generación de la Maestría en Gestión de Negocios.

El día 24 de marzo tuvo lugar el evento académico de los egresados de la 4a Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, mismo que se llevó a cabo en el “Auditorio” del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, el Lic. Fernando Jiménez Castillo, Coordinador de Admisiones, la Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla,  Madrina de la Generación y la Lic. Ana Luisa Rivas, Coordinadora de Posgrado.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.