IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA. “NEGOCIACIÓN PARA GERENTES”| JUNIO 2016

• Negocioacion NAFI 1
  • Negocioacion NAFI 2
  • Negocioacion NAFI 3

Los días 13, 14, 15, 16, 20, 21, 22 y 23 de junio, de 16:00 a 18:00 hrs. se impartió el curso “Negociación para Gerentes” para Nacional Financiera con una duración de 16 horas en sus oficinas de Insurgentes Sur en Plaza Inn, impartido por el Dr. Arturo Reyes Carranza.

Los días 13, 14, 15, 16, 20, 21, 22 y 23  de junio, de 16:00 a 18:00 hrs.  se impartió el curso “Negociación para Gerentes”  para Nacional Financiera con una duración de 16 horas en sus oficinas de Insurgentes Sur en Plaza Inn, impartido por el Dr. Arturo Reyes Carranza.
El objetivo general fue que al  finalizar el taller,  los participante pudieran identificar y aplicar las estrategias de negociación y comunicación a partir de un liderazgo institucional, así como desarrollar habilidades que les permitan negociar sobre la base ganar – ganar, generando negociaciones de alto rendimiento.
Temas abordados:

• Introducción a la Negociación
    • ¿Qué es negociar?
    • Negociar, ¿para qué?
  • Etapas de la negociación
    • Planeación en la negociación
    • Gambitos de negociación
    • Estilos de liderazgo en la Negociación
  • Paradigmas en la negociación
    • Negociaciones ganar-ganar
    • Posturas del negociador de alto nivel
    • Máscaras en la negociación
  • Desarrollo de competencias de negociación
    • Inteligencia emocional en la Negociación
    • Persuasión en la Negociación
    • Comunicación verbal y no verbal en la Negociación
  • Técnicas y estrategias de negociación
    • Punto mínimo y máximo de acuerdo
    • El Judo de la Negociación
  • Personalidad e imagen en los negocios
  • Personalidad en los Negocios
  • Imagen para Negociar
  • Manejo de Objeciones y cierre
  • Manejo de aclaraciones, dudas y objeciones
  • Señales y tipos de cierre
  • Cierre y compromisos

El grupo de 10  integrantes de nivel gerencial de diversas  áreas fortaleció  sus competencias  para alinear objetivos  institucionales.  Al finalizar recibieron su constancia de participación. ¡Felicidades a todos!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.