IEE PLANTEL GUADALAJARA. EGRESADOS LICENCIATURA EN DERECHO | SEPTIEMBRE 2016

• Licenciatura en Derecho

El día 9 de septiembre tuvo lugar el evento académico de los egresados de la 5a Generación de la Licenciatura en Derecho.

El día 9 de septiembre tuvo lugar el evento académico de los egresados de la Quinta Generación de la Licenciatura en Derecho, mismo que se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE, la Lic. Adriana Martinez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Coordinadora de Posgrado, y los Mtros. Fernando Rafael Ramos Galardo y Edgar Alejandro Martínez Rentería, ambos como Padrinos de Generación.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!