IEE PLANTEL GUADALAJARA. EGRESADOS LICENCIATURA EN DERECHO | SEPTIEMBRE 2016

• Licenciatura en Derecho

El día 9 de septiembre tuvo lugar el evento académico de los egresados de la 5a Generación de la Licenciatura en Derecho.

El día 9 de septiembre tuvo lugar el evento académico de los egresados de la Quinta Generación de la Licenciatura en Derecho, mismo que se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE, la Lic. Adriana Martinez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Coordinadora de Posgrado, y los Mtros. Fernando Rafael Ramos Galardo y Edgar Alejandro Martínez Rentería, ambos como Padrinos de Generación.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.