IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CURSO: FACTORES PSICOSOCIALES ASOCIADOS AL TRABAJO (NOM-35- STPS-2018)” | SEPTIEMBRE 2019

El 27 de septiembre el Mtro. Noel González Hijar impartió el curso: Factores psicosociales asociados al trabajo (NOM-35- STPS-2018), en el aula magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.