IEE GUADALAJARA. DIPLOMADO EN SUELDOS Y SALARIOS | OCTUBRE

Se llevó a cabo el Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios Fase 2-14. En donde los participantes aplicaron, dentro de su área de responsabilidad, las disposiciones legales y fiscales en materia de sueldos y salarios.

Se llevó a cabo con éxito el Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios Fase 2-14. El objetivo de este diplomado fue que el participante conociera y aplicara, dentro de su área de responsabilidad, las disposiciones legales y fiscales en materia de sueldos y salarios y las leyes relacionadas (Ley Federal del Trabajo, Ley del ISR, Ley del Seguro Social e INFONAVIT, las leyes locales relacionadas y las contribuciones locales).
Como expositor del módulo V Defensa Fiscal nos acompañó el Mtro. Héctor Fernando Beltrán Alaníz, abogado egresado de la UAG con especialidad en Derecho Fiscal y Corporativo en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C., diplomado en Amparo del Instituto de Posgrado en Estudios de Derecho y diplomado en Derecho Procesal en la Universidad Panamericana.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.