IEE PLANTEL GUADALAJARA. GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 43 | JULIO 2015

• Maestría en Impuestos 43- 1
  • Maestría en Impuestos 43- 2

El viernes 3 de julio de 2015 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los egresados de la Maestría en Impuestos Generación 43.

El viernes 3 de julio de 2015 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los egresados de la  Maestría en Impuestos Generación 43, a la que asistieron la Lic. Adriana Martinez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, el Mtro. Oscar Adrián Fabrián Barajas, Padrino de Generación, y la Mtra. María Del Carmen Carrillo Maravilla, como Representante del Claustro de Maestros.

¡Felicitamos a los egresados!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.