IEE PLANTEL GUADALAJARA. EGRESADOS MAESTRÍA EN IMPUESTOS 5ª GENERACIÓN. | ENERO 2014

• EGRESADOS MI 5A GEN ENERO 2014-1
  • EGRESADOS MI 5A GEN ENERO 2014-2

El viernes 17 de Enero de 2014 llevamos a cabo el Evento Académico con alumnos de Ciudad Guzmán, Jal. egresados de Maestría en Impuestos.

El viernes 17 de enero de 2014 se llevó a cabo el Evento Académico con alumnos de Ciudad Guzmán, Jal. egresados de la Maestría en Impuestos y contamos con la presencia del Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C. Dr. Salvador Leaños Flores, la Directora de Plantel Guadalajara Lic. Adriana Martínez Rizo, el Maestro Adrián Alfonso Paredes Santana quien fue Padrino de Generación, así como del Ing. Roberto Gudiño Venegas Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y de la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez Coordinadora de Posgrado del IEE Plantel Guadalajara. Felicitamos a nuestros egresados por un éxito más en su trayectoria.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!