IEE PLANTEL GUADALAJARA. EGRESADOS MAESTRÍA EN IMPUESTOS 5ª GENERACIÓN. | ENERO 2014

• EGRESADOS MI 5A GEN ENERO 2014-1
  • EGRESADOS MI 5A GEN ENERO 2014-2

El viernes 17 de Enero de 2014 llevamos a cabo el Evento Académico con alumnos de Ciudad Guzmán, Jal. egresados de Maestría en Impuestos.

El viernes 17 de enero de 2014 se llevó a cabo el Evento Académico con alumnos de Ciudad Guzmán, Jal. egresados de la Maestría en Impuestos y contamos con la presencia del Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C. Dr. Salvador Leaños Flores, la Directora de Plantel Guadalajara Lic. Adriana Martínez Rizo, el Maestro Adrián Alfonso Paredes Santana quien fue Padrino de Generación, así como del Ing. Roberto Gudiño Venegas Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y de la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez Coordinadora de Posgrado del IEE Plantel Guadalajara. Felicitamos a nuestros egresados por un éxito más en su trayectoria.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.