IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN FINANZAS GENERACIÓN 16 | SEPTIEMBRE 2015

• Maestría en Finanzas, Generación 16- 1
  • Maestría en Finanzas, Generación 16- 2
  • Maestría en Finanzas, Generación 16- 3

El 22 de septiembre del presente año tuvimos el inicio de la Maestría en Finanzas.

El 22 de septiembre del presente año tuvimos el inicio de la Maestría en Finanzas, Generación 16.  14 alumnos inician esta nueva etapa, para convertirse en futuros Maestros en Finanzas. La materia con la que iniciaron fue “Diseño de Proyectos de Investigación” con el Mtro. David Ángel Pacheco, catedrático egresado de la Normal Superior Nueva Galicia, quien cuenta con Maestría en Investigación educativa en el Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales.

Felicitamos a todos nuestros alumnos de nuevo ingreso.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.