IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN FINANZAS GENERACIÓN 16 | SEPTIEMBRE 2015

• Maestría en Finanzas, Generación 16- 1
  • Maestría en Finanzas, Generación 16- 2
  • Maestría en Finanzas, Generación 16- 3

El 22 de septiembre del presente año tuvimos el inicio de la Maestría en Finanzas.

El 22 de septiembre del presente año tuvimos el inicio de la Maestría en Finanzas, Generación 16.  14 alumnos inician esta nueva etapa, para convertirse en futuros Maestros en Finanzas. La materia con la que iniciaron fue “Diseño de Proyectos de Investigación” con el Mtro. David Ángel Pacheco, catedrático egresado de la Normal Superior Nueva Galicia, quien cuenta con Maestría en Investigación educativa en el Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales.

Felicitamos a todos nuestros alumnos de nuevo ingreso.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!