IEE PLANTEL GUADALAJARA. “GRADUACIONES LICENCIATURA Y POSGRADOS”| NOVIEMBRE 2014

• Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 1
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 2
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 3
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 4
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 5
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 6
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 7

Por: Coordinación de Posgrados.

El viernes 28 de noviembre de 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 5ª Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, generaciones 40 y 41 de Maestría en Impuestos, Generación 13 de Maestría en Finanzas, 1ª Generación de Maestría en Derecho Fiscal y 4ª Generación de Licenciatura en Derecho

El viernes 28 de noviembre de 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 5ª  Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, generaciones 40 y 41 de Maestría en Impuestos, Generación 13 de Maestría en Finanzas, 1ª  Generación de Maestría en Derecho Fiscal y 4ª Generación de Licenciatura en Derecho, a la que asistieron la Lic. Laura Orozco Loya, Directora del Corporativo del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del Plantel, así como los Padrinos de las Generaciones: el Dr. Rafael Alberto Castellot Rafful del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, el Mtro. Adrián Alfonso Paredes Santana de la Maestría en  Impuestos generación 40, el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza de la Maestría en Impuestos generación  41, la Mtra. Gabriela Pintor Ochoa de Maestría en Finanzas generación 13, el Mtro. Gustavo Aguilar Espinosa de Maestría en Derecho Fiscal primera generación y Fernando Rafael Ramos Gallardo de la 4ª  generación  de Licenciatura en Derecho.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.