IEE PLANTEL GUADALAJARA. “GRADUACIONES LICENCIATURA Y POSGRADOS”| NOVIEMBRE 2014

• Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 1
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 2
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 3
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 4
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 5
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 6
  • Graduaciones Licenciaturas y Posgrados 7

Por: Coordinación de Posgrados.

El viernes 28 de noviembre de 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 5ª Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, generaciones 40 y 41 de Maestría en Impuestos, Generación 13 de Maestría en Finanzas, 1ª Generación de Maestría en Derecho Fiscal y 4ª Generación de Licenciatura en Derecho

El viernes 28 de noviembre de 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 5ª  Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, generaciones 40 y 41 de Maestría en Impuestos, Generación 13 de Maestría en Finanzas, 1ª  Generación de Maestría en Derecho Fiscal y 4ª Generación de Licenciatura en Derecho, a la que asistieron la Lic. Laura Orozco Loya, Directora del Corporativo del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del Plantel, así como los Padrinos de las Generaciones: el Dr. Rafael Alberto Castellot Rafful del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, el Mtro. Adrián Alfonso Paredes Santana de la Maestría en  Impuestos generación 40, el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza de la Maestría en Impuestos generación  41, la Mtra. Gabriela Pintor Ochoa de Maestría en Finanzas generación 13, el Mtro. Gustavo Aguilar Espinosa de Maestría en Derecho Fiscal primera generación y Fernando Rafael Ramos Gallardo de la 4ª  generación  de Licenciatura en Derecho.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!