IEE PLANTEL GUADALAJARA. INICIO DE MAESTRÍA EN IMPUESTOS 62° GENERACIÓN | ENERO 2020

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos plantel Guadalajara, dio inicio el día 20 de enero de 2020 a la 62° Generación de la "Maestría en Impuestos", en la Ciudad de Guadalajara.

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos plantel Guadalajara, dio inicio el día 20 de enero de 2020 a la 62° Generación de la “Maestría en Impuestos”, en la Ciudad de Guadalajara. ¡Mucho éxito a esta nueva generación!

“Los impuestos son el precio que pagamos por una sociedad civilizada” – Oliver Wendell Holmes.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.