IEE PLANTEL GUADALAJARA. ULTRA LABORATORIOS. “TALLER DE EXCEL PARA ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS”| SEPTIEMBRE 2017

• taller-de-excel-1-2

El pasado 2 de septiembre concluyó el "Taller de Excel para Administración, Contabilidad y Finanzas" para la empresa Ultra Laboratorios, dedicada a la fabricación de medicamentos.

El pasado 2 de septiembre concluyó el “Taller de Excel para Administración, Contabilidad y Finanzas” para la empresa Ultra Laboratorios, dedicada a la fabricación de medicamentos.
Dicho taller fue impartido por el Ing. Luis Alfredo Ruvalcaba Ruiz.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.