IEE GUADALAJARA. DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS | OCTUBRE

Se llevó a cabo el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios Fase 1-14, que tuvo como objetivo desarrollar una mentalidad financiera que permitiera al participante diagnosticar los problemas financieros de la empresa .

Se llevó a cabo el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios Fase 1-14. El Objetivo del diplomado fue desarrollar una mentalidad financiera que permitiera al participante diagnosticar los problemas financieros de la empresa, así como sus causas y plantear soluciones desde la estrategia competitiva y la operación.
El cierre de este diplomado sabatino estuvo a cargo del Mtro. Jorge Sierra Herrera, Ingeniero Industrial egresado del ITESO, con Maestría en Administración de Empresas y especialidad en Finanzas, con varios cursos, talleres, convenciones y diplomados en el área de los negocios, economía y  finanzas y Especialidad en Análisis Bursátil en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.