IEE PLANTEL GUADALAJARA. “LA IMPORTANCIA DEL CFDI Y SU RELACIÓN CON LA COBRANZA, ANTICIPOS Y PARCIALIDADES, VERSIÓN 3.3? |ABRIL 2018

El pasado 18 de abril se llevó acabo el evento “La importancia del CFDI y su relación con la cobranza, anticipos y parcialidades, Versión 3.3” en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

El expositor fue el Mtro. Victor Ochoa Vázquez, quien comentó “Con la entrada en vigor del CFDI Ver. 3.3 existen cambios que influirán en la forma de trabajar de las
empresas así como en su operación y dos de esos cambios tienen que ver con el tratamiento de los anticipos y de los pagos en parcialidades recibidos, por lo que
es importante que el participante sepa distinguir la diferencia que existe entre un anticipo y una parcialidad ya que es primordial que comprenda y sepa distinguir dichas operaciones para emitir el CFDI respectivo y con ello evitar la comisión de un delito fiscal, sanciones, cancelación de sellos digitales, y pago de impuestos indebidos”.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.