IEE PLANTEL GUADALAJARA. “LA IMPORTANCIA DEL CFDI Y SU RELACIÓN CON LA COBRANZA, ANTICIPOS Y PARCIALIDADES VERSIÓN 3.3? |FEBRERO 2018

• Curso 2

El 22 de febrero se llevó a cabo el evento “La importancia del CFDI y su relación con la cobranza, anticipos y parcialidades versión 3.3” impartida por el Mtro. Victor Ochoa Vázquez.

El 22 de febrero se llevó a cabo el evento “La importancia del CFDI y su relación con la cobranza, anticipos y parcialidades versión 3.3” impartida por el Mtro. Victor Ochoa Vázquez.
Con la entrada en vigor del CFDI Ver. 3.3 existen cambios que influirán en laforma de trabajar de las empresas así como en su operación y dos de esos cambios tienen que ver con el tratamiento de los anticipos y de los pagos en parcialidades recibidos, por lo que es importante que el participante sepa distinguir la diferencia que existe entre un anticipo y una parcialidad ya que es primordial que comprenda y sepa distinguir dichas operaciones para emitir el CFDI respectivo y con ello evitar la comisión de un delito fiscal, sanciones, cancelación de sellos digitales, y pago de impuestos indebidos.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!