IEE PLANTEL GUADALAJARA. “LA IMPORTANCIA DEL CFDI Y SU RELACIÓN CON LA COBRANZA, ANTICIPOS Y PARCIALIDADES VERSIÓN 3.3? |FEBRERO 2018

• Curso 2

El 22 de febrero se llevó a cabo el evento “La importancia del CFDI y su relación con la cobranza, anticipos y parcialidades versión 3.3” impartida por el Mtro. Victor Ochoa Vázquez.

El 22 de febrero se llevó a cabo el evento “La importancia del CFDI y su relación con la cobranza, anticipos y parcialidades versión 3.3” impartida por el Mtro. Victor Ochoa Vázquez.
Con la entrada en vigor del CFDI Ver. 3.3 existen cambios que influirán en laforma de trabajar de las empresas así como en su operación y dos de esos cambios tienen que ver con el tratamiento de los anticipos y de los pagos en parcialidades recibidos, por lo que es importante que el participante sepa distinguir la diferencia que existe entre un anticipo y una parcialidad ya que es primordial que comprenda y sepa distinguir dichas operaciones para emitir el CFDI respectivo y con ello evitar la comisión de un delito fiscal, sanciones, cancelación de sellos digitales, y pago de impuestos indebidos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.