IEE PLANTEL MONTERREY. “22.ª SESIÓN DE CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO”|ABRIL 2019

• Consejo Consultivo 2
  • Consejo Consultivo 3
  • Consejo Consultivo 1

El día 3 de abril se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Técnico Consultivo IEE del Plantel Monterrey.

El pasado 3 de abril en punto de las 7:30 a.m. se llevó a cabo la sesión 22° del Consejo Técnico Consultivo Plantel Monterrey, en el cual tuvimos el honor de contar con la participación de los docentes: José Manuel Cardona Monreal , Alejandro Cerda, Enrique Vignau, Marco Antonio Pérez Valtier, José Luis Solís Luque, Juan de León Cantú, Juan Paura García, Víctor Manuel Masson Martínez y Juan Carlos Valladares.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.