IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS | ENERO 2015.

• Maestría en Gestión de Negocios 1
  • Maestría en Gestión de Negocios 2

El 6 de enero del 2015, inició la cuarta generación de la Maestría en Gestión de Negocios

El 6 de Enero del 2015, inició la cuarta generación de la Maestría en Gestión de Negocios, un total de 15 alumnos nos acompañaron, iniciamos con el Mtro. David Ángel Pacheco que imparte la materia de Diseño de Proyectos de Investigación.
Felicidades a nuestros alumnos y futuros Maestros en Gestión de Negocios.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.