IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS Y MAESTRÍA EN DERECHO FISCAL GENERACIÓN 5 | ENERO 2017

• maestria-en-gestion-de-negocios-y-derecho-fiscal-2-tamano

El pasado viernes 13 de enero del 2017, inició la Maestría en Gestión de Negocios y la Maestría en Derecho Fiscal . Con esta apertura es la quinta generación de ambas Maestrías.

El pasado viernes 13 de enero del 2017, inició la Maestría en Gestión de Negocios y la Maestría en Derecho Fiscal . Con esta apertura es la quinta generación de ambas Maestrías.
Muchas Felicidades a nuestros alumnos de nuevo ingreso.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.