IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. TRABAJO EN EQUIPO 1a Parte | JULIO 2015

• Trabajo en Equipo (3)
  • Trabajo en Equipo (4)
  • Trabajo en Equipo (5)

El 17 de julio de 10:00 a 14:00 hrs. se llevó a cabo en el IEE Plantel Ciudad de México, la primera parte del curso de capacitación “Trabajo en equipo” (Motivación para logro de objetivos) para los colaboradores del Instituto

El 17 de julio de 10:00 a 14:00 hrs. se llevó a cabo en el IEE Plantel Ciudad de México, la primera parte del curso de capacitación “Trabajo en equipo” (Motivación para logro de objetivos)  para los colaboradores del Instituto. Este curso pretende reforzar los valores que el IEE difunde en su Cultura Corporativa. La sesión se llevó a cabo en el aula José Vasconcelos, contó con la participación de todos los colaboradores y fue impartido por el Mtro. José Antonio González Flores.
¡Agradecemos al Mtro. y a los colaboradores del IEE Plantel Ciudad de México por su entrega, y compromiso empresarial!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.