IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. TRABAJO EN EQUIPO 1a Parte | JULIO 2015

• Trabajo en Equipo (3)
  • Trabajo en Equipo (4)
  • Trabajo en Equipo (5)

El 17 de julio de 10:00 a 14:00 hrs. se llevó a cabo en el IEE Plantel Ciudad de México, la primera parte del curso de capacitación “Trabajo en equipo” (Motivación para logro de objetivos) para los colaboradores del Instituto

El 17 de julio de 10:00 a 14:00 hrs. se llevó a cabo en el IEE Plantel Ciudad de México, la primera parte del curso de capacitación “Trabajo en equipo” (Motivación para logro de objetivos)  para los colaboradores del Instituto. Este curso pretende reforzar los valores que el IEE difunde en su Cultura Corporativa. La sesión se llevó a cabo en el aula José Vasconcelos, contó con la participación de todos los colaboradores y fue impartido por el Mtro. José Antonio González Flores.
¡Agradecemos al Mtro. y a los colaboradores del IEE Plantel Ciudad de México por su entrega, y compromiso empresarial!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!