IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN IMPUESTOS 4ª GENERACIÓN. | ENERO 2014

• MI 4A GEN ENERO 2014-1
  • MI 4A GEN ENERO 2014-2

El viernes 24 de Enero de 2014 llevamos a cabo el Evento Académico de alumnos de Guadalajara, Jal. egresados de Maestría en Impuestos.

El viernes 24 de Enero de 2014 llevamos a cabo el Evento Académico de alumnos de Guadalajara, Jal. egresados de Maestría en Impuestos; contamos con la presencia del Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C. Dr. Salvador Leaños Flores, la Directora de Plantel Guadalajara Lic. Adriana Martínez Rizo, la Maestra María del Carmen Carrillo Maravilla, quien fue Madrina de Generación, así como de la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez Coordinadora de Posgrado del IEE Plantel Guadalajara. Felicidades a nuestros egresados por un éxito más en su trayectoria.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.