IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 53 | ENERO 2017

• maestria-en-impuestos-generacion-53-2-tamano

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, realizó la Ceremonia de apertura de la Maestría en Impuestos Generación 53. Damos la Bienvenida a los nuevos 17 alumnos de este Posgrado.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.