IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 9 | OCTUBRE 2015

• Maestría en Impuestos Generación 9-1
  • Maestría en Impuestos Generación 9-2

El 16 de octubre dio inicio la Maestría en Impuestos Generación 9 con un total de 21 alumnos. La materia con la cual se inició fue “Diseño de Proyectos de Investigación” impartida por el Mtro. David Ángel Pacheco.

El 16 de octubre dio inicio la Maestría en Impuestos Generación 9 con un total de 21 alumnos. La materia con la cual se inició fue “Diseño de Proyectos de Investigación” impartida por el Mtro. David Ángel Pacheco, catedrático egresado de la Normal Superior Nueva Galicia, quien cuenta con Maestría en Investigación Educativa en el Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales. La presentación estuvo a cargo de la Coordinación de Admisiones dando la bienvenida a nuestros alumnos.
Felicidades a nuestros futuros Maestros en Impuestos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.