IEE PLANTEL GUADALAJARA. “LICENCIATURA EN DERECHO 9.ª GENERACIÓN” | FEBRERO 2019

• 9na generacion licenciatura en derecho_02
  • 9na generacion licenciatura en derecho_01

El área de Admisiones de Posgrado del IEE Guadalajara, dio inicio el pasado 5 de febrero a la 9.ª Generación de la Licenciatura en Derecho.

¡Mucho éxito a esta nueva generación!
“Disciplina es el puente entre las metas y los logros.” Jim Rohn

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.