IEE PLANTEL GUADALAJARA. REFORMA 2014 Y SU IMPACTO EN LA NÓMINA. | FEBRERO 2014

• REFORMA 2014 Y SU IMPACTO EN LA NOMINA FEBRERO 2014

Llevamos a cabo el curso Reforma 2014 y su impacto en la nómina el día 12 de febrero del presente año, impartido por la M.S.S. Karla Arlae Rojas Quezada.

El día 12 de febrero del presente año se llevó a cabo, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, la plática de Reforma 2014 y su impacto en la nómina cuyo objetivo es mantener actualizado al participante en el área de Recursos Humanos, derivado de la Reforma recientemente publicada. Este evento fue impartido por la M.S.S. Karla Arlae Rojas Quezada, algunos de los temas que se abordaron en dicho curso son:
• Reforma 2014 y su impacto en las nóminas.
• Nuevo cálculo de deducibilidad de las nóminas y su repercusión.
• Tratamiento de vales de despensa.
• Visión de la propuesta de Reforma IMSS, entre otros.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!