IEE PLANTEL GUADALAJARA. REFORMA 2014 Y SU IMPACTO EN LA NÓMINA. | FEBRERO 2014

• REFORMA 2014 Y SU IMPACTO EN LA NOMINA FEBRERO 2014

Llevamos a cabo el curso Reforma 2014 y su impacto en la nómina el día 12 de febrero del presente año, impartido por la M.S.S. Karla Arlae Rojas Quezada.

El día 12 de febrero del presente año se llevó a cabo, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, la plática de Reforma 2014 y su impacto en la nómina cuyo objetivo es mantener actualizado al participante en el área de Recursos Humanos, derivado de la Reforma recientemente publicada. Este evento fue impartido por la M.S.S. Karla Arlae Rojas Quezada, algunos de los temas que se abordaron en dicho curso son:
• Reforma 2014 y su impacto en las nóminas.
• Nuevo cálculo de deducibilidad de las nóminas y su repercusión.
• Tratamiento de vales de despensa.
• Visión de la propuesta de Reforma IMSS, entre otros.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.