IEE PLANTEL MONTERREY. “CONFERENCIA: INTERPRETACIÓN JURÍDICA FISCAL”|AGOSTO 2018

• Conferencia_interpretacion juridica_2
  • Conferencia_interpretacion juridica_3
  • Conferencia_interpretacion juridica_4
  • Conferencia_interpretacion juridica_5

Con mucho éxito y a casa llena, el pasado 2 de agosto se realizó la Conferencia "Interpretación Jurídica Fiscal" para presentar el Diplomado de Excelencia en Impuestos.

Con mucho éxito y a casa llena, el pasado 2 de agosto se realizó la Conferencia “Interpretación Jurídica Fiscal” para presentar el Diplomado de Excelencia en Impuestos.
El evento fue transmitido en vivo por Facebook, te invitamos a participar en nuestra próxima Conferencia.
¡Gracias por preferirnos!
Expositor: M.D.F. Salvador Morales Aguilar
Lugar: IEE Plantel Monterrey

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.