IEE PLANTEL MONTERREY. “CONFERENCIA: INTERPRETACIÓN JURÍDICA FISCAL”|AGOSTO 2018

• Conferencia_interpretacion juridica_2
  • Conferencia_interpretacion juridica_3
  • Conferencia_interpretacion juridica_4
  • Conferencia_interpretacion juridica_5

Con mucho éxito y a casa llena, el pasado 2 de agosto se realizó la Conferencia "Interpretación Jurídica Fiscal" para presentar el Diplomado de Excelencia en Impuestos.

Con mucho éxito y a casa llena, el pasado 2 de agosto se realizó la Conferencia “Interpretación Jurídica Fiscal” para presentar el Diplomado de Excelencia en Impuestos.
El evento fue transmitido en vivo por Facebook, te invitamos a participar en nuestra próxima Conferencia.
¡Gracias por preferirnos!
Expositor: M.D.F. Salvador Morales Aguilar
Lugar: IEE Plantel Monterrey

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!